Somos una empresa agroindustrial comprometida con una producción sostenible de palma aceitera y cacao

Somos líderes en el cultivo y producción sostenible de palma aceitera y cacao. Contamos con dos operaciones, ubicadas en las provincias de Tocache (San Martín) y Yurimaguas (Loreto); y un proyecto en Pucallpa. Contamos con una operación integrada verticalmente desde el campo hasta la industria y transformamos materia prima en productos de valor agregado y alta calidad.

0 años de experiencia en el sector

Generamos más de 0 puestos de trabajo

0 ha de palma en producción y 0 ha de cacao

Contamos con 0tn/hora de capacidad de extracción

Más de 0 millones de soles en ventas

0era empresa peruana con una Política de Sostenibilidad en el sector

Nuestras Operaciones

Grupo Palmas cuenta con las empresas agrícolas: Palmas del Espino S.A., Palmas del Shanusi S.A., Palmas del Oriente S.A. y con empresas industriales: Industrias del Espino S.A. e Industrias del Shanusi S.A. Además, posee oficinas en Lima y un proyecto en Pucallpa.

Conoce más: Ir a Trazabilidad

Nuestros Valores

Compromiso

Realizamos nuestras labores de manera responsable, trabajando para el logro de una visión de largo plazo, que contribuya al desarrollo de nuestra región y del país.

Perseverancia

Nos esforzamos constantemente para alcanzar nuestros objetivos, superando obstáculos y emprendiendo nuevos retos.

Excelencia

Nos caracterizamos por ser un equipo que mantiene altos estándares de calidad en los procesos que realiza y productos ofrecidos a nuestros clientes y consumidores.

Integridad

Trabajamos de forma transparente y respetuosa hacia nuestros colaboradores, el medio ambiente y la comunidad en general.

Producción integrada

Integramos toda la cadena productiva, desde el campo hasta la industria y nuestros productos están orientados a consumo masivo, industria de alimentos y biodiésel. Aseguramos la calidad y eficiencia en todas las etapas del proceso productivo.

Plantaciones

Laboratorios de Investigación y Desarrollo

Refinería y extracción

Distribución y Logística